Servicios

Limpiezas en general

Encontrarás en nosotros un servicio profesional para todo tipo de limpiezas, realizado por personal cualificado con material de última tecnología.

Mantenimientos de edificios y comunidades

Te ofrecemos la tranquilidad de contar con un servicio rápido y eficaz en conseguir un alto nivel de higiene en todas las zonas comunes.

Limpieza de locales, empresas y oficinas

Con nuestro servicio de limpieza de locales comerciales, empresas y oficinas obtendrás un entorno de trabajo limpio y cuidado.

Limpieza de cristales

Realizamos tanto limpieza de cristales interiores como exteriores, en altura… utilizando diferentes métodos, según las necesidades, para conseguir un acabado perfecto.

Vaciado de pisos y locales

Te ofrecemos el mejor servicio de vaciado de pisos y locales, con un resultado de calidad y profesional.

Limpieza fin de obra

Cuenta con nosotros para realizar los trabajos de limpieza cuando termines tu obra o reforma. El resultado final será impecable.

Mantenimiento de centros

Realizamos una labor de limpieza especializada, realizada por los mejores profesionales para alcanzar el nivel más alto de limpieza e higiene en tus centros.

Pulido y abrillantado de suelos

Hacemos un análisis previo del tipo de suelo con el que vamos a trabajar, para aplicar las técnicas y los productos más apropiados en cada momento.

Limpieza de fachadas

Contamos con un gran equipo de profesionales que disponen de todos los medios y maquinaria adecuada para realizar una limpieza profesional de cualquier tipo de fachadas.

Limpieza de quirófano

Nuestros profesionales utilizan la metodología más específica y la tecnología más avanzada en limpieza y desinfección en cualquier tipo de instalación.

Limpieza en eventos

Realizamos limpiezas especiales para todo tipo de eventos, contamos con un equipo de profesionales capacitado para realizar los servicios específicos que se requieren en estos actos.

Limpieza en festivales

Nos aseguramos que todas tus necesidades de higiene y limpieza especial que requieren los festivales sean cubiertos proporcionándote una solución de limpieza a tu medida.

Pídenos presupuesto sin compromiso.